Actualizado hace: 935 días 5 horas 21 minutos
Nacionales
Se reanuda tránsito vehicular en la carretera Aloag- Santo Domingo

Al momento la carretera Aloag- Santo Domingo se encuentra expedita para el tráfico vehicular tras el retiro de los escombros desprendidos en los deslaves ocurridos la noche de ayer por parte de la maquinaria de los Consejos Provinciales de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Lunes 28 Diciembre 2009 | 16:19

Geovanny Benítez, prefecto de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas informó que desde  las 21h00 del domingo hasta las 02h00 del día de hoy  personal y maquinaria pesada  de las dos prefecturas han trabajado en la zona montañosa de Tandapi así como en el kilómetro 53 de la vía Aloag- Santo Domingo a fin de limpiar todo el material que cayó en el lugar debido a las fuertes lluvias.


Lamentablemente las lluvias caídas el viernes, el sábado y ayer hicieron que se produzcan pequeños derrumbes y cuatro grandes en los kilómetros 14, 32, 53 y 83 por lo que el personero provincial exhorta a la ciudadanía a conducir con mucho cuidado y advierte que la maquinaria estará presta para que, si ocurre otro problema, ayudar de forma inmediata.
Un derrumbe de toneladas de tierra y piedras sepultó la noche de ayer, a un automóvil, provocando la muerte de cuatro personas y heridas a otras 4.
El vehículo quedó atrapado en uno de los cuatro deslizamientos registrados en la zona montañosa de Tandapi en el Km 53 al oeste de la capital, la cual está siendo golpeada por lluvias. Las víctimas retornaban a Quito tras vacacionar en la playa durante el feriado por Navidad.

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias