De pronto, se escucharon siete disparos, pero nadie vio nada. Hasta que un curioso gritó “mataron a un man”, y de inmediato la aglomeración se adueñó del lugar.
Esta vez, la victima fue Carlos Julio Fernández Arteaga, de 24 años de edad, quien disfrutaba de una noche de karaoke, en el barrio Miraflores con algunos amigos; sin embargo, según testigos, a eso de las 01h00, recibió una llamada a su celular.
Fernández les dijo a sus acompañantes que iba a salir del karaokes Dallas, porque tenía que recibir algo.
Al parecer, el hoy fallecido salió a la calle, donde lo esperaban sus verdugos, quienes sin darle ninguna oportunidad le descargaron siete tiros, matándolo de contado.
Según la Policía, Fernández registraba antecedentes penales, pues en algunas ocasiones fue detenido.
No obstante, sus familiares no quisieron dar ningún detalle, e incluso quería llevarse el cuerpo de la morgue del cementerio Parques del Recuerdos, ya que hasta las 15h00 aún no le realizaban la autopsia.
Detiene a un sospechoso
Asimismo, junto a la muerte de Fernández, los miembros de la Unidad de Policía Comunitaria, UPC de Miraflores, detuvieron a Luis León Santillan, quien intentaba llevarse la moto del occiso, por lo que los miembros del orden, cree que León podría tener vinculo con este crimen. Ayer ya se lo presentó en la audiencia de descargo, quedando con orden de prisión. El apresado indicó que una mujer le pidió que le guardará la moto en un lugar seguro.
Atención | 22:28 La Asamblea Nacional de Ecuador aprueba la Ley de Extinción de Dominio
20:59 Migrantes hondureños vuelven abatidos a su país, tras un fallido intento por llegar a EE.UU.
19:33 Biden llega a Washington para tomar las riendas de un país en crisis
18:30 Falta de oxígeno multiplica muertes en el interior de la Amazonía de Brasil
18:27 El papá de Carlos Tévez, ''sin posibilidades'' tras complicaciones por el covid-19