Actualizado hace: 936 días 17 horas 48 minutos
Narcotráfico
Tráfico de droga en barrios de Portoviejo

Comprar droga en varios barrios de Portoviejo es más fácil que entrar a una tienda y adquirir algún artículo.

Domingo 27 Diciembre 2009 | 17:40

Así lo señalan un grupo de personas que viven en aquellas zonas rojas y que por temor a represalias piden la reserva de sus nombres.
"Aquí por las noches esto es terrible, usted llega en su carro y si por algún motivo se estaciona frente al lugar donde vende droga, se le acercan y le ofrecen el paquetito conteniendo el alcaloide así no vaya a comprar" asegura un morador de la parroquia San Pablo, quien comenta que los escándalos, asaltos y robos son cosa de todas las noches en este lugar.
"Negocio familiar"
Agrega otro denunciante, que en un sector del barrio La Paz el negocio es una tradición familiar, pues se conoce que desde el abuelo, el padre, los hijos y ahora hasta los nietos venden droga.
El ilícito se expende en pequeñas cantidades, llegan antisociales de todo tipo y de diferentes lugares, así como consumidores de diversas clases sociales se abastecen del alcaloide, señala la fuente. Según el morador la venta de droga es causa de que ocurran hasta crimenes, pues en el lugar se comenta que dos de las tres muertes que se suscitaron hace quince días y cuyos cuerpos aparecieron en las riveras del río Portoviejo fue por causa de este hecho.
Piden ayuda
Quienes visitaron este medio pidieron a la Policía Antinarcóticos que realice labores de inteligencia que ayude a detectar y capturar de manera flagrante a quienes se dedican a la venta de droga. "

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias