Actualizado hace: 931 días 9 horas 18 minutos
Internacionales
Fallece el ex presidente venezolano Rafael Caldera

El ex gobernante falleció a las dos de la madrugada (07:30 GMT) y que desde hace varios años padecía Parkinson.

Viernes 25 Diciembre 2009 | 14:11

El ex presidente venezolano Rafael Caldera falleció hoy en Caracas a los 93 años de edad, informó telefónicamente uno de sus hijos al canal privado "Globovisión".
Andrés Caldera precisó que el ex gobernante falleció a las dos de la madrugada (07.30 GMT) y que desde hace varios años padecía Parkinson.
También dijo que sus restos serán velados en el Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), que el entierro se celebrará el sábado y que la familia decidió no aceptar reconocimiento alguno del Gobierno del presidente Hugo Chávez.
Rafael Caldera nació en San Felipe el 24 de enero de 1916, fundó el partido demócrata cristiano Copei y ejerció la presidencia del país durante dos períodos (1969-1974 y 1994-1999).
El Gobierno colombiano lamentó hoy la muerte del ex gobernante venezolano Rafael Caldera, a quien definió como "una de las figuras políticas más representativas de la historia" de Venezuela.
Asimismo, el Ejecutivo mexicano expresó hoy sus sentidas condolencias por el fallecimiento del ex Presidente de Venezuela Rafael Caldera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias