Actualizado hace: 930 días 17 horas 26 minutos
Espectáculo
Brittany Murphy fue enterrada en Los Ángeles, en un funeral privado

La actriz Brittany Murphy, que murió el pasado domingo de un paro cardíaco, fue enterrada ayer en Los Ángeles en una ceremonia privada, informó un portavoz de la familia. Alex Ben Block, el portavoz familiar, afirmó en declaraciones a los medios que la ceremonia fue por invitación.

Viernes 25 Diciembre 2009 | 12:02

Fuentes próximas a la familia dijeron a la revista People que a principios de año tendrá lugar otro funeral al que se permitirá la asistencia de más personas.La causa oficial de la muerte de la estrella de películas como Clueless no se conocerá durante semanas a la espera de los resultados de la autopsia que se realiza en Los Angeles.
Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EE UU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película Clueless, que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone
También apareció en otras películas de éxito como 8 Millas, donde intervino junto al rapero Eminem, y Sin City, la adaptación al cine del cómic del mismo título. Los fans de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva El rey de la colina o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet.
Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica Just Married, en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias