Actualizado hace: 931 días 8 horas 48 minutos
Manta
Correa defendio sanción a Teleamazonas en su visita a Manta

El presidente Rafael Correa, en su discurso ayer en Manta, defendió la sanción que la Superintendencia de Telecomunicaciones impuso al canal Teleamazonas.

Miércoles 23 Diciembre 2009 | 17:34

Correa señaló que por ser grupos de poderes creen que la Ley no es para ellos. Hay que aplicar la Ley, no sólo a los de 'poncho'.
Es una infracción clara, añadió.
“No quiero hablar de eso y no quiero decir que pertenecen a un banquero, que se lo quitaron a un grupo privado de forma infame, pero cuando se trataban de los de 'poncho' -gente humilde- ahí si lasa sanciones iban más allá de la Ley”, manifestó.
En Guayaquil en otro recorrido negó que la sanción sea un pedido de él como publicó diario El Universo en su edición de hoy.
“No es posible que ahora se diga que no causó ningún daño con la difusión de noticias basadas en supuestos. Mañana entonces un ciudadano que se pasó el semáforo en rojo no puede ser sancionado porque no causó ningún accidente”, añadió.
Dijo que es inadmisible que sectores políticos digan que se cierra el diálogo por el tema de la Ley de Comunicación porque se sancionó a Teleamazonas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias