Actualizado hace: 931 días 11 horas 59 minutos
Esprctáculo
Fernando es un ídolo ignored

La participación del manabita Fernando Lara en el programa Latin American Idol no sólo lo ayudó a crecer como artista, como consecuencia de ello le han surgido varias propuestas para proyectarse a nivel de Latinoamérica.

Lunes 21 Diciembre 2009 | 17:40

Hace poco arribó a Ecuador, y en Portoviejo (su tierra natal) fue recibido con una caravana que organizó la familia y varias fans.
Antes de esta marcha el quinto finalista de Latin American Idol ofreció una entrevista para el programa Qué Dato en Manavisión y habló de sus planes.
Proyectos. Lara, quien se mostró contento de estar de vuelta a su tierra natal, era esperado por varios fans en las afueras de las instalaciones de Ediasa.

      
A su arribo, gritos y aplausos se escucharon, José Fernando firmó autógrafos, se tomó fotos y recibió mucho cariño.
Allí indicó que tiene un contrato firmado hasta marzo con Sony Music, pero que aún es incierto si grabará disco con ellos.
“Sony tiene que analizar cómo pega Fernando en varios países de Latinoamérica”, confesó el artistas.
Por otro lado, explicó que de no concretarse algo “grande” con Sony, ya se encuentra analizando propuestas de otras empresas que quieren manejar su carrera.
Sobre el Latin American Idol mencionó que el reality le ayudó a crecer como artista, y que la experiencia fue fantástica.
Lara dijo que por primera vez sintió el apoyo no solo de su país, sino también de Latinoamérica.
Entre sus planes está iniciar una gira internacional por varios países, entre ellos Panamá, Argentina y Chile.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias