Actualizado hace: 936 días 3 horas 26 minutos
El Carmen
Cuatro personas cayeron a un abismo de 20 metros

Los cuatro ocupantes de un carro que la madrugada del sábado cayó a un abismo de aproximadamente veinte metros de profundidad, se salvaron de morir, pues afortunadamente salieron ilesos.

Sábado 19 Diciembre 2009 | 20:41

El accidente se produjo las 02h00 de ayer en el sector conocido como ENAC, de la vía que comunica a El Carmen con la parroquia 4 de Diciembre.
Según los moradores del lugar y testigos del hecho, un fuerte estruendo los hizo despertar súbitamente y cuando fueron a ver lo que había pasado, se percataron que un carro marca Ford, color azul, de placas NBE 321, había caído al barranco y sus cuatro asustados ocupantes trataban de salir de él en medio de la oscuridad de la noche.

Cayó a un
abismo
Según informaron varias fuentes, el vehículo salió desde la cooperativa de vivienda Unión Popular hacia la vía principal para dirigirse al centro de El Carmen, pero por motivos inexplicables cruzó el parterre al carril contrario, saltó la vereda y cayó al precipicio, donde quedó incrustado en un hueco.
Los ocupantes del vehículo accidentado, que se dijo estarían en estado etílico, huyeron del lugar; en horas del día la policía de tránsito se hizo presente para constatar lo ocurrido. El carro Ford debió ser sacado con una grúa utilizando un improvisado trillo por unos potreros. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias