Actualizado hace: 931 días 15 horas 59 minutos
Portoviejo
Hermanitos esperan que Papá Noel no los defraude

Se acerca la Navidad y los ojos de los niños brillan de felicidad porque esperan que Papá Noel los premie con un regalo por haberse portado bien durante el año.

Sábado 19 Diciembre 2009 | 20:38


Muchos desde ya tienen sus cartas escritas y sólo esperan la Nochebuena, pero Luis Mario (6) y Scarlett Briggitt (3), dos hermanos que viven en la calle 24 de Diciembre de la ciudadela San Alejo, tal vez no tengan la misma suerte, y no es que se hayan portado mal, sino que Papá Noel tiene serios problemas económicos.
La mamá de los pequeños, Marlene Zambrano, de 32 años, indicó que los 10 dólares semanales que le da su esposo, apenas le alcanzan para la comida, por eso pide a alguna persona que le brinde un trabajo para hacer realidad el pedido de sus hijos.

Sueños
Briggitt sueña con una muñeca Travelina. “Son esas que salen en la televisión mami”, le decía la niña, mientras con dulzura abrazaba sus dos muñecas de trapo que durante años han sido sus juguetes preferidos.
En cambio Luis muere por un carro a control remoto. “Cuando sea grande me gustaría tener un carro como el que me va a regalar Papá Noel en Navidad”, dijo el pequeño, mientras jugaba en el polvoriento patio de su casa con el carro viejo, que está descolorido y con las llantas que se le salen a cada instante. Cuando el juguete de Luis está en el taller, improvisa su carro con un tarro al que hala con una piola.
Ellos viven en una casa de caña que tiene piso de tierra, en la que escasamente se puede encontrar alguna comodidad. La madre de los niños pide a la persona que pretenda darle un empleo o regalarles un juguete a sus hijos que la contacten al número 091937596.
En la provincia cada año son cientos los menores de edad que desconfían de Papá Noel porque a pesar de hacer sus pedidos y haberse portado bien, sus regalos nunca llegaron.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias