Actualizado hace: 928 días 4 horas 7 minutos
Deportes
Ecuador realiza su primer entrenamiento en Madrid

La selección ecuatoriana de fútbol se ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), para preparar el partido amistoso frente a Perú del lunes en la Water Cup (Copa del Agua), en un entrenamiento en el que destacó el buen ambiente de un equipo lleno de jóvenes debutantes.

Sábado 19 Diciembre 2009 | 12:45

Los jugadores entrenaron por primera vez desde su llegada a Madrid ayer por la tarde, en una sesión muy distendida que comenzó con una serie de estiramientos y de rombo con balón, a la que le siguieron unos minutos de carrera continua, para pasar posteriormente a la preparación táctica del encuentro.

Los dos guardametas convocados, Máximo Banguera y Alexander Domínguez, realizaron trabajo especifico al margen del grupo a las ordenes del preparador de porteros, Francisco Reinoso.

Una de las novedades en la convocatoria realizada por Sixto Vizuete, entrenador interino de la selección después de acabar su contrato como director técnico, es la presencia de jugadores que militan únicamente en la liga ecuatoriana, entre ellos el veterano defensa y ex jugador del Real Murcia Iván Hurtado.

La convocatoria al completo aparte de los citados, la completan los defensas Miguel Ibarra, José Aguirre, Mariano Mina, Jorge Guagua y Giovanni Caicedo; los centrocampistas Fernando Hidalgo, Giancarlos Ramos, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes, José Luis Quiñónez, Oswaldo Minda, Michael Arroyo y Michael Quiñónez, y en punta, los delanteros Edison Preciado y Joao Rojas.

Destacan las ausencias notables de dos de los pilares de la selección tricolor, los delanteros Luis Antonio Valencia y Christian Bénitez que juegan en la Premier League inglesa, en el Manchester United y el Birmingham City respectivamente.

Por las instalaciones deportivas de Las Rozas también se pudo ver a algunos de los integrantes del cuerpo técnico ecuatoriano, entre ellos al preparador físico Hólger Gonzáles, al médico Patricio Maldonado, al fisioterapeuta Tony Ocampo o al utillero Richard Buitrón.

Éste ha sido el primero de los dos entrenamientos previstos por Vizuete antes del encuentro frente a Perú del próximo lunes. El siguiente será mañana domingo a las 10:00 horas en el escenario del choque, el estadio Vicente Calderón

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias