Actualizado hace: 937 días 2 horas 39 minutos
Portoviejo
Joven no ingresó al colegio y murió en fatal accidente

Eran las 07h00 de jueves y Rosa Estela Farfán Muñoz, de 22 años de edad, salía de su vivienda, ubicada en El Florón 4, a cumplir con su jornada de trabajo, pues era empleada del almacén “El Regalón de los Precios” desde hace algún tiempo.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 21:05

El día transcurría con normalidad, clientes iban y clientes venían. Al caer la noche, Estela, como le llamaban sus familiares y amigos, decidió no ingresar a clases, pues ella cursaba el quinto curso en el colegio de señoritas Portoviejo, sección nocturna.

       

No ingresó al colegio

Al parecer Estela llamó a un amigo, de quien se desconoce su identidad, para que la llevara a dar una vuelta, según las versiones de varios amigos, pero el destino le jugaría una mala pasada, ya que ese viaje no tendría retorno.
El fantasma de la muerte tenía todo planeado, pues Estela no fue sola, sino que salió del almacén junto a una compañera de trabajo, de quien se reserva el nombre, para que la acompañara junto a su amigo.
La motocicleta se encendió. Tomaron la vía a Crucita. Estela iba atrás de su amigo y su compañera iba casi sentada en la parrilla.
Lo que al parecer sería una simple escapadita de clases, terminaría con la vida de Farfán, quien a su corta edad era madre de una niña de cinco años, dijo la cuñada de la muchacha.
Cuentan los testigos del hecho que aproximadamente a las 20h00 un camión, del cual se desconocen sus características, viajaba a gran velocidad. Al parecer
el conductor estaba borrachos.

         

Camión la  atropelló
Según la versión de la cuñada de Estela, la chica que acompañaba a su familiar, al ver que el camión se acercaba a ellos a gran velocidad, optó por tirarse de la motocicleta a un costado de la vía, mientras que ella (Estela) no pudo hacerlo, comentó.
El vehículo pesado golpeó por la parte trasera a la motocicleta, haciendo que el conductor perdiera el control y cayera. Pero Farfán no corrió con suerte, ya que al momento del impacto ella cayó del lado de la carretera y fue en ese momento que el pesado vehículo la atropelló y arrastró, contó un testigo del accidente.
Familiares de la occisa manifestaron que presentarán la denuncia, ya que al parecer el conductor de la motocicleta se encuentra detenido, lo que no fue ratificado por la Policía.
Hoy a las 10h00 serán sepultados sus restos mortales. Sus familiares exigen justicia y esperan que la Policía investigue para dar con el paradero del responsable de este hecho de sangre y que sea castigado con todo el peso de la ley.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias