Actualizado hace: 931 días 18 horas 58 minutos
Farándula
José Fernando Lara recibe apoyo de sus fans

El manabita José Fernando Lara, quien participó en el programa Latin American Idol, llegó ayer a Portoviejo. Encabezó una caravana en la que participaron sus familiares y admiradoras que integran su club de fans.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 20:57

José Fernando llegó a Guayaquil el 14 de diciembre procedente de Argentina, donde se realizó el reality de canto. En la cuidad puerto realizó una gira de medios y una sesión de fotos. Pero ayer recién pudo sentir el apoyo de sus fans en Portoviejo.
El recorrido inició frente a las instalaciones de El Diario. Allí José Fernando hizo una parada para dar una entrevista para el programa de farándula Qué Dato. Después a bordo de un vehículo del Cuerpo de Bomberos recorrió las calles de su ciudad natal y encabezo una caravana que llegó hasta el Municipio de la localidad.
Al bajarse del carro varias chicas se le acercaron y le pedían autógrafos, además de tomarse fotos con él. Una mujer le pidió que cargara a su bebé para grabar el momento con una cámara de video.
Se pudo conocer que el cantante no ha firmado aun con una casa disquera, pero varios de estas están interesadas en apoyar, como por ejemplo la reconocida casa BMG.
Por el momento los planes de Lara son iniciar en enero una gira por Latinoamérica, en la cual estarán el resto de sus compañeros del reality. Él prevé que para el mes de marzo estarían ofreciendo su música en Ecuador.

Recuerdos
José Fernando mencionó que la relación entre todos los integrantes del reality era muy buena.
El mejor recuerdo que tiene el cantante de esta étapa de su vida es DE cuando Cristhian Castro estuvo en el programa que fue retransmitido en Latinoamérica.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias