Actualizado hace: 932 días 2 horas 40 minutos
Nacionales
Correa lanzará este viernes su libro en Quito

El presidente de la República, Rafael Correa, realizará este viernes a las 18h00 el lanzamiento de su libro "Banana Republic a la No República" en el Teatro de la Casa de la Cultura en Quito.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 12:26

Según el secretario particular del Primer Mandatario, Galo Mora, en el libro se busca "que los ciudadanos no olviden quienes fueron los responsables de las tragedias que ha vivido el país desde el retorno a la democracia en 1979".

Mora enfatizó que la presentación del libro es un acto académico en el que se realizará una introducción por parte de la representante de la casa editorial Random House.

Luego, el secretario General de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Freddy Ehlers, entrevistará al Jefe de Estado y al académico, Mario Cimoli, quien fue el encargado de elaborar el prólogo del libro.

Puntualizó que la obra es una investigación desde 1978 hasta el 2006, con datos proporcionados por otros investigadores y expertos en temas de deuda externa, así como información obtenida del Banco Central del Ecuador (BCE) y del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias