Actualizado hace: 931 días 19 horas 20 minutos
Portoviejo
Un herido en intento de asalto a restaurante La Góndola

Momentos de tensión vivieron las personas que a las 21h30, aproximadamente, se encontraban en el restaurante La Góndola, ubicado en la avenida América y Calle Tenis Club, en Portoviejo, luego de que un antisocial ingresara al local con la intención de asaltarlo.

Jueves 17 Diciembre 2009 | 20:51

Las detonaciones de arma de fuego que se escucharon alarmaron a los testigos, enseguida un hombre era conducido a una clínica particular cercana.
Mientras, en la escena del delito, los comentarios se hacían en voz baja hasta que miembros de la Policía Judicial llegaron a tomar apunte de las versiones de los hechos.

Policía investiga
suceso

De la versión oficial se desprende que a la hora en mención "ingresó al restaurante un sujeto de tez blanca, de unos 21 años de edad, quien ingresó por la cocina para acto seguido sacar a relucir un arma de fuego".
El antisocial dijo esto es un asalto, para seguidamente disparar al empleado Víctor Hugo Palma Mendoza (31), informó la Policía.
En la casa de salud hasta donde fue llevado el herido, confirmaron que presentaba tres disparos; dos en el talón del pie izquierdo y otro en el pie derecho con orificio de entrada y salida.
Además, se indicó que posterior al suceso, el autor de los tiros se alejó del local en un vehículo tipo Gran Blazer, color beige, con placas del Guayas.

No se llevó nada
De acuerdo a la denuncia, el hombre que llegó con la intención de asaltar no se llevó nada del restaurante.
El estado de salud de Víctor Palma Mendoza es estable. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias