Actualizado hace: 930 días 17 horas 18 minutos
Deportes
Perrone no continuará en Emelec

El presidente de la Comisión de Fútbol del equipo eléctrico, Nasib Neme, anunció esta tarde que el técnico argentino Gabriel Perrone no continuará en el club.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 17:37

El técnico argentino Gabriel Perrone no continuará en Emelec para la temporada 2010, así lo anunció esta tarde el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo eléctrico, Nasib Neme. Ahora se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador.
Según Neme, el estratega no se sentía cómodo ni motivado para continuar por las presiones que llegaron de todos lados al final del torneo y se llegó a un mutuo acuredo. “Sentí que por las distintas presiones, estaba incómodo, me dijo que no sentía las mismas ganas, me di cuenta que así era y coincidimos que siempre hay un final”, declaró Neme.

Neme anunció inmediatamente que la Comisión empezará a buscar al nuevo entrenador que dirigirá a los eléctricos en la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.
El directivo dijo que se encuentran analizando los nombres de varios directores técnicos y escogerán al más adecuado. “Emelec necesita urgentemente un técnico de cara a un torneo internacional. Por todos lados hay buenos técnicos y buenos jugadores, no es necesario que sea ecuatoriano o extranjero, no vemos el pasaporte”, señaló.
También comentó que el delantero argentino Franco Mendoza ha terminado su contrato y no continuará en Emelec, mientras que anuló las posibilidades de permanencia de Joao Rojas. "En la escala del 1 al 10 de las posibilidades para que se quede Rojas diré que uno", agregó.
Sobre los jugadores argentinos Pablo Javier Pérez, Hernán Peirone y Juan Pablo Raponi el directivo dijo que van a continuar por que tienen contrato con Emelec hasta mediados del 2010 y por que son buenos jugadores.
 Al preguntarle por Palacios, dijo que se trata de un jugador interesante pero que hasta el momento no tienen ningún refuerzo contratado. “Se buscaran cuatro o cinco refuerzos (…) mi costumbre no es dar nombres pero alrededor de cuatro o cinco refuerzos tendremos”, apuntó el dirigente emelecista quien emprenderá la tarea de buscar nuevo entrenador desde el lunes.
Perrone se va del Emelec sin haberse ganado la simpatía de la hinchada, en su último partido en el estadio George Lewis Capwell ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), pese a ganar uno a cero, se fue en medio de pifias e insultos.

Perrone deja su tercer equipo ecuatoriano, antes manejó a Olmedo y Cuenca, con los cuales tampoco logró salir campeón.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias