Actualizado hace: 930 días 19 horas 23 minutos
Internacionales
Francés pide indemnización por heridas tras rotura de pantalla de su iPhone

Un francés solicitó una indemnización tras haber sufrido heridas en la mano por la rotura de la pantalla de su iPhone, informa hoy el diario "La Provence". Romain Lacoche de la ciudad francesa de Avignon quiso desactivar el bloqueo del teclado de su teléfono móvil cuando se rompió la pantalla.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 16:59

"Sentí dolor en el pulgar derecho y vi sangre. Sólo entonces me di cuenta de que se había astillado la pantalla", dijo el francés al periódico. Los fragmentos del vidrio se incrustaron en el dedo, por lo que se tuvo que someter a una intervención en un hospital, para quitarlos.
  El francés pide el reemplazo gratuito de su iPhone dañado así como una indemnización. Ya rechazó la oferta de la empresa de cambiar el teléfono a cambio de un pago de 130 euros (unos 190 dólares).
En agosto, otro joven en Francia sufrió heridas en el ojo con fragmentos de una pantalla de iPhone que se fragmentó sin motivo aparente. En una investigación realizada por un departamento de protección al consumidor de la Comisión Europea, la empresa Apple, el fabricante del iPhone, declaró no observar "ningún problema general" con el aparato.


Fuente:Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias