Actualizado hace: 936 días 17 horas 27 minutos
Nacionales
Hallan posible laboratorio de droga en Guayaquil

En un terreno en la Cooperativa 24 de Octubre, en el sector de Bastión Popular, la Policía halló lo que parece ser las bases para la construcción de un laboratorio de procesamiento de cocaína.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 15:01

Implementos que aparentemente iban a ser utilizados en un laboratorio de droga fueron hallados por la Policía esta madrugada, en un terreno de la cooperativa 24 de Octubre, en el sector de Bastión Popular (norte de Guayaquil).
Al parecer, en la Cooperativa 24 de Octubre funcionó o se pretendía instalar un laboratorio de producción de clorhidrato de cocaína, ya que agentes de la Policía de la Unidad Antinarcóticos encontraron elementos suficientes para sospechar de ello.
El terreno tenía las bases para la construcción de un galpón y en su interior se encontró tres camiones medianos. Uno de ellos estaba lleno de los percusores químicos que son usados para la elaboración del alcaloide.
En otro camión se encontró una planta de automedicación de energía aparentemente para trabajar sin interrupciones eléctricas. Además, en el terreno se encontró una lancha rápida.
Aún no se conoce a que organización pertenecía el terreno, ya que por el momento la Policía mantiene la información de este operativo en reserva.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias