Actualizado hace: 932 días 4 horas 6 minutos
Deportes
Ayoví se siente a gusto en el Monterrey

El volante ecuatoriano Walter Ayoví regresó al país tras haber conseguido el domingo el título del Torneo Apertura 2009 de México con su equipo el Monterrey tras haber derrotado en la final 2 a 1 al Cruz Azul.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 12:38

En el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich fue uno de los jugadores con más regularidad durante el campeonato del segundo semestre de este año. “Me siento orgulloso de este logro. Siempre soñé con ganar un campeonato internacionalmente y me salió” dijo emocionado el seleccionado nacional quién cosechó así su quinto título. Antes logró dos con el Emelec y un par más con El Nacional.
Por el momento, el futbolista de 30 años disfruta de sus vacaciones hasta el próximo 29 de diciembre, cuando regresará a tierras aztecas para jugar con su equipo los ‘Rayados’ la ‘Interliga’ campeonato que otorga dos plazas para la Copa Libertadores 2010.
En el club mexicano, confiesa que jugó en casi todos los puestos posibles. Creo que fue el equipo que en más posiciones he alineado. Solo me faltó jugar de arquero y zaguero central” detalló Ayoví.
El DT del equipo del norte de México lo alineó en “casi todos los partidos”. Agregó que “Jugué de lateral, de volante de contención y ofensivo y hasta de delantero” detalla.
Vucetich “llegó a apreciarme mucho  y siempre hablaba conmigo. Me decía que podía ayudarlo en equipo y yo buscaba hacer lo que me pedía en la cancha” sostuvo tras su vuelo de ocho horas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias