Actualizado hace: 936 días 21 horas 2 minutos
Paján
Las vías de Manabí se siguen tiñendo de sangre

Esto, como consecuencia de los accidentes de tránsito que se suscitan por diversas circunstancias, y que dejan víctimas fatales y heridos, como el que ocurrió la noche del lunes en el sitio Guanábano, del cantón Paján, en la carretera Jipijapa Guayaquil.

Martes 15 Diciembre 2009 | 18:24

Eran las 19h30 del lunes cuando Holger Eduardo Gómez Marcillo, de 28 años, cariñosamente conocido en Paján como "El negro Holger", regresaba a Paján después de haber cumplido su día de trabajo en el peaje de Guanábano, donde laboraba cono conductor de una ambulancia y de una grúa, y al llegar a un sitio cercano a la hacienda del alcalde de este cantón, el automóvil que conducía chocó contra una volqueta de la compañía Hidalgo&Hidalgo, que se encontraba parqueada sin luces ni señales de advertencia.
Por la violencia del impacto, Gómez Marcillo y su acompañante y compañero de trabajo, CRistian Almeida, de Jipijapa, pero radicado en Paján por estár casado con una dama de ese cantón, resultaron con graves lesiones internas, por lo que fueron auxiliados por personas que pasaban por el sitio del percance y trasladados al hospital Luis Vernaza de Guayaquil.
Un hermano del fallecido que vive en Guayaquil hizo lo imposible por conseguir las 6 pintas de sangre que se requerían de urgencia para la operación, pero todo el esfuerzo fue inútil ya que murió en dicha casa de salud, informó su pariente Felipe Tigua. De Almeida, hasta ayer en la tarde las noticias que se tenían eran muy inciertas, pero apuntaban a que estaba grave.
Tanto Holger Gómez como Almeida viajaban todos los días de mañana desde Paján hasta el lugar donde laboraban, y lo hacían en carros de cooperativa, pero el lunes se le había hecho tarde al Negro Holger, por lo que le pidió prestado el auto a su papá, Juan Gómez, para tratar de no sufrir retrazos, y fue cuando retornaban a sus respectivos hogares que se accidentaron. Unos minutos antes de la desgracia, Gómez había llamado a su esposa Jenny Cerón al celular para decirle que ya estaba viajando y que lo esperara con la merienda, pero no alcanzó a llegar a su destino, añadió Tigua.
El Negro Holger fue padre de cuatro hijos, dos con su esposa Jenny Cerón y dos en otros compromisos. Fue hijo del ex director de la Junta de Recursos Hidráulicos, Juan Gómez Pin y de María Marcillo Marcillo. Su cadáver ´fue traído ayer a Paján, a las 12h00, esta siendo velado en su domicilio en la calle 24 de Mayo entre Manuel Lorenzo Nieto y Sucre, el sepelio será hoy, a las 15h00, en el cementerio Las Anonas de Paján, luego de la misa de cuerpo presente en la iglesia Nuestra Señora de La Merced, manifestó Tigua.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias