Actualizado hace: 930 días 15 horas 39 minutos
Manta
2.200 turistas arribaron a crucero

Caminar por la ciudad, tomar fotos de lo que les parece raro, comprar artesanías en la feria u optar por visitar otras ciudades, fueron parte de las actividades que realizaron ayer los turistas extrajeros que llegaron a Manta.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 16:31

Último del mes
Los visitantes arribaron en el crucero Infinity. Este llegó a las 06h00, y una vez que migración hizo el trámite pertinente empezaron a bajar y recorrer la ciudad. Representantes de la operadora que trajo el crucero Infinity, SAT (South American Tours),  manifestaron que Manta es una ruta obligada en el itinerario de los barcos, ya que la ciudad les parece atractiva a los extranjeros.

En enero
Estos dijeron que para enero ya tienen en lista dos de los cruceros que arribarán al puerto. Estos llegarían el 24 y 27 de enero, dijeron los de la operadora.
Los artesanos una vez que conocieron la llegada del barco organizaron una feria, que se ubicó en la Plaza Cívica, en la cual ofrecieron gran variedad de artículos a los turistas, quienes una vez más admiraron los trabajos artesanales de cada uno de los comerciantes.
En la agenda de los turistas habían viajes en vuelos chárter a Cuenca y y Quito, además de los paseos a Ciudad Alfaro, y a los diferentes lugares de Manta. El barco zarpó a las 18h00 con destino a Puerto Callao, en
Perú.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias