Actualizado hace: 927 días 19 horas 40 minutos
Jipijapa
Catorce heridos en vuelco de una Carlos Alberto Aray

Catorce personas , entre ellas varios estudiantes de planteles de Jipijapa, fueron ingresadas la mañana de ayer al hospital de Jipijapa por haber resultado heridas y golpeadas en el vuelco que sufrió un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray

Jueves 10 Diciembre 2009 | 19:47

El bus de disco 51, sin placa, se accidento aproximadamente a las 5h10, en el sector del recinto Salaite. Dicho recinto se encuentra ubicado entre las parroquias Cayo, del cantón Jipijapa, y Machalilla de Puerto López, en la vía Jipijapa Puerto López.
Según versiones de los pasajeros que fueron auxiliados por los bomberos de Jipijapa, el accidente se habría suscitado en circunstancias que el citado automotor competía o intentaba rebasar a un vehículo de otra cooperativa, debido a lo cual el conductor perdió el control del carro y se volcó a un costado de la vía, informó un miembro de la casaca roja.
Sin embargo, el jefe de la policía de Jipijapa, mayor Santiago López, dijo que las causas del percance serán determinadas por los técnicos del CIAT que realizarán las investigaciones, pero confirmó que el conductor del bus accidentado, José Chávez, fue detenido.
La nómina de los pasajeros que fueron atendidos en el hospital de esta ciudad es la siguiente: Lilibeth López Cantos (14) de Puerto López, estudiante de la unidad educativa García Moreno de Jipijapa; Leidy Mero Sancán (17), de Pto. López, estudiante de la unidad educativa 15 de Octubre; María Cantos Peñafiel (12), de Pto. López, alumna de la academia República del Ecuador.
Lilibeth Castillo Cedeño (15), de Machalilla, estudiante de la academia República del Ecuador; Katty Romero Catagua (15), de Machalilla, estudiante de la República del Ecuador; Kelvin Cantos Plúa (15), de Pto. López, alumno de la República del Ecuador; Gary Cantos Peñafiel (15), de Pto. López, de la República del Ecuador.
Linda castillo (13), de Pto. López, estudiante de la academia República del Ecuador; Araceli Villafuerte Flores (48), Lupe Morante (3), José Merchán Villafuerte (53), Jonathan Pizarro Macías (13), Mirella Macías Macías (45), Graciela Castillo Chilán (52). Se conoció que otros pasajeros con golpes leves fueron atendidos en Puerto López, por estár más cerca del lugar del incidente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias