Actualizado hace: 930 días 14 horas 6 minutos
Farándula
Los Hijos del Tamarindo renovarán su imagen par el 2010

Un cambio rotundo es el que experimentará la agrupación juvenil musical de Portoviejo Los Hijos del Tamarindo para este 2010, pues ya han planificado la renovación de imagen de sus integrantes, el lanzamiento de su nuevo disco y la inclusión de la vocalista Martha Loor tocando guitarra.

Jueves 10 Diciembre 2009 | 11:02

Para este gran cambio la agrupación trabaja desde ya con Richard Barker pues eso significará más promoción en Guayaquil, dijo Chinto, quien mencionó que el cambio musical incluye diez temas escritos por él y que estarán incluidos en el nuevo disco.
Sobre la grabación de estos temas dijo que ya han grabado algunos como “Un poco de amor” y “Ya no queda más nada”, pero aún faltan otras composiciones, “ojalá la producción esté lista a medio año”, dijo el músico.
Uno de los cambios más significativos es que Martha no solamente cantará como lo hacía antes sino que después de cinco años de permanencia en el grupo tocará la guitarra”, dijo Chinto.
El cambio de estilo del vestuario cambiará de la mano de futuras presentaciones benéficas en Guayaquil y demás ciudades, organizadas por el presentador de televisión Richard Barker.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias