Actualizado hace: 937 días 4 horas 24 minutos
Nacionales
Emociones encontradas provoca fin de los apagones en Guayaquil

Por un lado la ciudadanía guayaquileña está contenta de que este jueves se terminen los apagones en la urbe. No obstante no pueden ocultar su malestar por los racionamientos que duraron más de un mes y que provocaron pérdidas importantes en los negocios.

Jueves 10 Diciembre 2009 | 10:54

Esa es la realidad de Mauricio Luna propietario de un taller automotriz quién se mostró un poco escéptico. “En el transcurso del día veremos estaremos atentos para verificar si se va a dar esto (fin de los apagones)”.

A su criterio, las pérdidas económicas que se han registrado a causa de los cortes de luz no se pueden recuperar. “Lo que se perdió ya se perdió. Lo que se puede hacer es redoblar esfuerzos para que de esta forma se logre disminuir las pérdidas”.

Una moradora del norte del Puerto Principal, Marisela Gómez también mostró su alegría por el fin de los cortes pero esta situación hizo que su refrigeradora se queme y “a quién le voy a reclamar. Cómo hago yo con mi refrigeradora por tantos choques eléctricos (…) es una satisfacción pero a la vez una molestia” manifestó la ama de casa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias