Actualizado hace: 932 días 36 minutos
Deportes
Rojas se podría quedar en Emelec

El delantero nacional Joao Rojas podría quedarse en el Club Sport Emelec por seis meses más, según dejó entrever el entrenador argentino Gabriel Perrone, en una entrevista con CRE Satelital.

Jueves 10 Diciembre 2009 | 10:50

A Rojas se le terminó el contrato con los guayaquileños este 2009 y era de conocimiento público de que el mismo debía presentarse al Club dueño de sus derechos deportivos, el Independiente José Terán, recién ascendido a la Serie “A”.

La intención sería que Rojas de luzca en la Copa Libertadores de América, para agilitar una transferencia internacional, donde no se descarta una posible llegada al fútbol de Europa.

Perrone también dejó entrever que le interesa la posibilidad de contar con el delantero nacional Pablo Palacios en su plantel; el ariete no llega a un acuerdo con Barcelona para renovar su contrato.

Del tema de los extranjeros, Perrone afirmó que la misma está ratificada, salvo el argentino Franco Mendoza al cual se le terminó el contrato este fin de año y no sería renovado, el resto, los también “Gauchos” Hernán Peirone, Pablo Pérez y Juan Raponi, siguen.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias