Actualizado hace: 930 días 8 horas 21 minutos
construcción
Miduvi terminará casas inconclusas en la Provincia

Por administración directa, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) terminará la construcción de todas las casas que no fueron concluidas por los contratistas a cargo de las obras.

Miércoles 09 Diciembre 2009 | 20:14

El anuncio lo hizo Walter Solís, titular de la cartera de Estado, quien señaló que ya se notificó a 76 de los 81 contratistas que incumplieron con sus trabajos, sobre la rescisión unilateral del contrato.
Ayer Solís estuvo en la dirección provincial del Miduvi en Manabí para verificar que se esté cumpliendo con la orden de terminar la relación contractual entre la cartera de Estado con los profesionales de la construcción que no cumplieron con sus compromisos.
El ministro señaló que cobrarán las garantías y multas a los contratistas, y que con estos valores se terminará de construir todos aquellos trabajos que quedaron inconclusos.

Sanción
El ministro Solís dijo que los nombres de los profesionales incumplidos serán subidos al portal de compras públicas para que ninguna entidad  que maneje recursos del Estado vuelva a contratar con ellos por haber incumplido con el Miduvi.
La semana pasada se anunció que 2.761 casas estaban inconclusas, ayer en cambio se dijo que sólo eran 600 las que tenían problemas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias