Actualizado hace: 929 días 23 horas 21 minutos
Farándula
Un poco sobre los proyectos del grupo Mali&iosos

Pop rock es el género musical que interpreta desde abril pasado el grupo portovejense Mali&iosos, cuando se formó ante la sugerencia de familiares y seguidores de colegios para que hicieran una banda juvenil musical.

Martes 08 Diciembre 2009 | 15:38

Desde entonces y hasta la actualidad el grupo conformado por Luis Emiliano González (15), Lorena Guillén (17), María Lina Cedeño (17), Anaelisse Espinosa (17) y Belfort Arteaga (16), ha podido presentarse en dos conciertos benéficos desarrollados en el Colegio de Ingenieros Civiles de Portoviejo y en el Palacio Romano de esta misma ciudad y en un sinnúmero de eventos sociales particulares de la capital provincial.
Y como no podía ser de otra manera, la invitación de parte de la Cámara de Comercio de Manta llegó para que el grupo Mali&iosos participe voluntariamente en la Teletón 2009.
En el escenario dejaron lo mejor de sí agradando a los asistentes al espectáculo y prometiendo seguir preparándose para cosechar más triunfos. Ellos anhelan conquistar el mercado nacional.

Proyectos
Pero lo que se viene previsto para mediados del 2010 es el vídeo musical del primer promocional titulado Ya eres parte de mí, el mismo que actualmente está siendo producido por Jorge Gutiérrez "JG".
María Angélica Macías, manager del grupo, asegura que el grupo trabaja para dar muchas sorpresas a sus fans manabitas. Y resultan una contribución al talento local.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias