Actualizado hace: 936 días 4 horas 7 minutos
Deportes
‘Patón’ Bauza regresa a la Liga
Edgardo Bauza volverá a dirigir a Liga de Quito en el 2010.

El ex entrenador de Liga de Quito el argentino Edgardo Bauza con el cual el equipo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América en el 2008, anunció en radio Sonorama que regresará al plantel ‘albo’ para la temporada 2010.

Martes 08 Diciembre 2009 | 14:17

Dijo mostrarse contento por su vuelta al club que cuenta en la actualidad “con un prestigio (internacional) que nos costó lograrlo y hay que defenderlo a muerte”. El primer objetivo para el próximo año será la obtención de la Copa Credife 2010 y “ponerlo nuevamente en Copa Libertadores” competencia que la ‘U’ no jugará el año entrante.
No obstante en el segundo semestre del próximo año tendrá que jugar la Copa Sudamericana, pues es el actual monarca, al igual que la Recopa Sudamericana con Estudiantes de La Plata que obtuvo la Libertadores en este 2009.
La dirigencia alba ya piensa en contrataciones y según comentó Esteban Paz, dirigente azucena, se conversó con Luis ‘chucho’ Bolaños para que retorne al plantel. Sobre este y otros refuerzos el ‘patón’ como se conoce al DT, dijo que “no quiero dar nombres, para que la afición no se entusiasme (…) pero de entrada vamos a tratar de armar el mejor equipo”.
Mensaje para la hinchada alba
En su diálogo, Edgardo Bauza dijo que la confianza con la hinchada de Liga “es mutua”. Su cuerpo técnico “tratará de trabajar como siempre se lo ha hecho. Tratar de defender esa camiseta y difundir a los jugadores y cuerpo técnico la importancia de vestir esa camiseta”.
De esta manera espera que “el hincha se siga sintiendo orgulloso (del equipo) como lo ha hecho siempre”. Manifestó que hubo un acuerdo “de palabra” con Rodrigo Paz, presidente de Liga, para que retorne al plantel campeón de la Copa Sudamericana.

 Fuente:  Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias