Actualizado hace: 928 días 5 horas 12 minutos
Manta
Moradores son afectados por la falta de semáforos en Manta

Las calles de ingreso a las ciudadelas La Aurora, 15 de Abril, La Pradera, Aurora 2 y Marbella se han convertido en un peligro para los peatones y conductores.

Domingo 06 Diciembre 2009 | 20:03

La falta de semáforos ha congestionado la zona y causado varios accidentes.
El problema tiene más de 5 meses y a pesar de los reclamos ninguna autoridad hace nada.
"A las 19h00 o 20h00, aparte de que la vía está oscura, no podemos pasar, porque la gran circulación que hay en esta vía", dijo Fátima Bermudez, moradora de Marbella.
La vía está proceso de ampliación, pero los trabajos están paralizados porque el Consejo Provincial no ha cancelado al contratista.
"Esto es un peligro. La semana pasada casi atropello a una señora. No se qué espera este Municipio, donde se habla de cambio y está peor que la anterior administración", manifestó Pedro Alcívar, taxista.
El chofer dijo que la ampliación de la vía no debe ser un pretexto para no ubicar los semáforos, pues ya se sabe dónde deben ir los postes.
Angela García, quien tiene un pequeño bar en el ingreso a la 15 de Abril, dijo que le ha tocado recoger a varios heridos. Pidió más acción del Municipio y la Policía.
La semana pasada, Juan Pazos, director municipal de tránsito anunció que los semáforos serían colocados inmediatamente, pero los trabajos no se realizaron.
Moradores de la 15 de Abril, que laboran en fábricas ubicadas en La Pradera, indicaron que es imposible pasar la calle por falta de semáfos.
Hugo Intriago, conductor, dijo que la Policía de Tránsito y el Municipio están mostrando que el ciudadano común no les interesa.

Hoy reinician trabajos

El último sábado el alcalde Jaime Estrada, señaló en la cadena radial del municipio, que ya habló con el prefecto Mariano Zambrano, quien se comprometió a que los trabajos de ampliación de la vía se reinien hoy.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias