Actualizado hace: 930 días 16 horas 18 minutos
Portoviejo
No todos los conductores han matriculado sus carros

Faltan apenas 18 días para que termine el año y con ello el plazo para que los dueños de vehículos asienten la matrícula en la Comisión de Tránsito.

Sábado 05 Diciembre 2009 | 21:34

Sin embargo, aún hay conductores que no han cumplido con esta obligación, por lo que se prevé que haya aglomeraciones en los últimos días, lo que no es nada raro, porque la historia se repite cada año.
En la Comisión de Tránsito de Portoviejo  no tienen una estadística exacta de cuántas personas han matriculado, pero se conoció que del parque automotor, que supera los 26 mil vehículos, aún falta por matricular un 30 por ciento.
En la dependencia, aunque no están autorizados a dar declaraciones a la prensa, indicaron que la persona que no asiente la matrícula de su carro, a pesar de haber pagado al banco, tendrá una multa de 25 dólares para el próximo año.
Además informaron que están atendiendo hasta las 14h00, debido a que está fallando la luz por los racionamientos que hay en el país. Se recordó que también están matriculando los sábados hasta el mediodía.

Licencias
Por otra parte, aún se mantiene la alta demanda en la emisión de las licencias de conducir, debido a que la dependencia estuvo varias semanas sin especies.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias