Actualizado hace: 931 días 19 horas 17 minutos
Portoviejo
Desde que inició el mes , tres motocicletas han sido robadas en Portoviejo.

Uno de los vehículos sustraídos pertenecía a Carlos Leonel Rengifo Pinargote.

Sábado 05 Diciembre 2009 | 12:32

egún la denuncia presentada en la policía, la motocicleta marca Suzuki, AX100 especial, de color negro, sin placas era conducida por  Wilmer Mendoza, cuando dos individuos se le acercaron con un arma de fuego.
Los delincuentes aprovecharon que el motociclista se estacionó por un momento para con intimidaciones obligarlo a entregar el pequeño vehículo.
El asalto y robo ocurrió en la calle 26 de Septiembre y 12 de Octubre, en Portoviejo, a las 21h00 del jueves tres de diciembre.
Tras el robo, el perjudicado comentó el suceso a la central de radio patrulla, cuyos operadores dispusieron un operativo que no arrojó ningún resultado.
Según las denuncias que se presentan en la Fiscalía y en la Policía, son pocas las motocicletas que logran recuperarse después de que han sido robadas, pues los antisociales las venden a compradores de otra provincia, donde hay poco control policial.
Una motocicleta, está valorada entre ochocientos hasta tres mil dólares, dependiendo del modelo y marca el costo puede aumentar.
La policía cataloga a diciembre, como uno de los meses de mayor incidencia delictiva. La recomendación es que los usuarios tomen las previsiones, tales como no andar solo en los vehículos, no circular por lugares oscuros, no dejar estacionado el carro o motocicleta solo y por mucho tiempo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias