Actualizado hace: 931 días 1 hora 21 minutos
Nacionales
Presidente cree que su aceptación popular no ha bajado
Rafael Correa dijo que sí se puede trabajar conjuntamente con los municipios.

En la continuidad de su enlace ciudadano, el mandatario Rafael Correa dijo que después de su viaje a la frontera norte regresó a Quito dijo que se preparó el tercer aniversario de la Revolución Ciudadana que se celebrará el 15 de enero del 2010. Criticó a la prensa que "piensa que se quiere coartar la libertad de expresión".

Sábado 05 Diciembre 2009 | 11:24

Sobre su nivel de aceptación que según las encuestas está en su nivel más bajo, lo rechazó. "Vayan a ver en las calles el apoyo popular que tenemos". Arremetió contra el periodista Carlos Vera que "es un politiquero" por ello lo desafió a que reúna las firmas para la revocatoria del mandato y consideró que "no va a recoger ni firmas de su barrio".

También criticó al alcalde de Guayaquil Jaime Nebot a quién remedó al afirmar que "este gobierno es centralista". Correa defendió a su Régimen al decir que el burgomaestre no presenta proyectos. Aunque destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno y el Municipio en el incendio ocurrido en la zona de Esmeraldas Chiquito en Las Malvinas.

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias