Actualizado hace: 930 días 12 horas 56 minutos
Farándula
Manabita podría recibir mañana premio Emmy

Darwin Robles, nacido en Rocafuerte y radicado desde hace cinco años en Miami, participará mañana de la entrega de los premios Emmy en la categoría ‘Anuncio de servicio público’, a cargo de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos.

Viernes 04 Diciembre 2009 | 11:01

Para quienes están relacionados con la televisión, actores, editores, productores, directores de programas, hay una palabra mágica con la que sueñan a diario: Emmy, un galardón similar a los archifamosos Oscar en el cine.
Robles participará de la entrega de los galardones mañana, en el Gaylord Palms Resort & Spa donde la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos hará entrega de los premios. Robles recibe la nominación de los Emmy, bajo la presentación de la campaña promocional titulada “Señal Digital” donde Robles, presenta un spot promocional de un minuto y medio, lleno de información útil para los estadounidenses los cuales necesitaban la mas actualizada información para alistarse a la transición de la TV Digital.
La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión es la más grande organización de compañías de televisión, con más de 50 países representados en su Consejo. Fue creada en 1969 con la misión de honrar y promover la excelencia en la programación de la televisión fuera de los Estados Unidos al presentar los Premios Emmy.
Darwin Robles nació en Rocafuerte, Manabí. En el 2003 se radicó en Estados Unidos, donde comenzó una fructífera carrera en los medios hispanos. En los Estados Unidos ha trabajado como realizador cinematográfico, editor y productor ejecutivo de campañas promocionales.
Darwin Robles, labora como Director Creativo y de Promociones de la empresa de televisión independiente denominada WJAN-América TeVé que proporciona programas de variedad, entretenimiento y actualidad informativa en Miami y Puerto Rico.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias