Actualizado hace: 937 días 1 hora 53 minutos
Farandula
Hijo de Jackson reclama herencia

Prince Michael Malachi, el joven de 24 años que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, ha decidido volver a los tribunales para hacerse con la parte de herencia que, según él, le corresponde. Aunque ya se le denegó en un intento anterior, Prince no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte del pastel.

Miércoles 02 Diciembre 2009 | 15:46

LA HISTORIA.

En agosto, Prince saltó a la palestra asegurando ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop.
Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante le estaba sometiendo.
Tras un intento anterior, se ha vuelto a presentar en la Corte Superior de Los Ángeles donde ha rellenado un documento de “objecciones y rechazos”. En el documento, Prince Michael Malachi declara que “habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson... pide obtener los bienes a los que tiene derecho”.
Sin embargo el pasado agosto ya se le denegó el derecho a participar de la herencia del cantante de Thriller, incluso habiendo aportado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es “Michael Joseph Jackson” de Indiana y la madre es “Zerline LaVette Dixon”.
Según’TMZ.com, él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias