Actualizado hace: 934 días 21 horas 1 minuto
Deportes
Gente del Deportivo Cuenca pasó un susto en Guayaquil

El gerente del Deportivo Cuenca, Pedro Peña, dio a conocer en CRE Satelital que junto al presidente de la institución, Julio León, el técnico Paúl Vélez y el capitán del equipo, Giancarlos Ramos, pasaron un susto al sufrir un intento de robo en Guayaquil.

Martes 01 Diciembre 2009 | 16:47

Según contó Peña en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo, ayer, lunes, cuando en el auto de Giancarlos Ramos se dirigían a la Gala de AER para la premiación de lo más destacado de la temporada, sufrieron un intento de robo.

Circulando por calles céntricas de la ciudad, tres sujetos, incluida una mujer se acercaron al vehículo que detuvo la marcha en una luz roja, y mostraron armas para proceder a amenazar con el objetivo de llevarse objetos de valor.

Expuso que Ramos al entregar su celular observó que la mujer guardó su arma para tomar el teléfono y en ese momento el jugador abrió la puerta golpeando a la de delincuente, lo que provocó que tanto ella como sus cómplices salieran huyendo puesto que en los alrededores también se percataron que intentaban efectuar un asalto.

Peña indicó que las cosas no pasaron de un susto y detalló que “a veces uno piensa que es exageración pero al pie del carro sacaron las armas, en pleno centro… pero las cosas no pasaron del susto, fue una desgracia con felicidad”.

Señaló que en momentos como eso uno no sabe cómo reaccionar y que todo es confuso, luego de lo cual se siente mucho susto e indignación.

En otro tema, se quejó del arbitraje de Tomás Alarcón en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y afirmó que “la semana pasada habíamos dejado sentir nuestra inconformidad en la designación”.

Consideró que Carlos Vera al ser incluso premiado como el mejor árbitro de la temporada debería pitar la final del torneo a efectuarse el sábado ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

En cuanto a los planes del equipo que ya está clasificado a la Copa Libertadores de América, expuso que el objetivo es mantener la base y reforzarse con algunos jugadores además de que muchos de las divisiones formativas tendrán su oportunidad.

Destacó que el equipo sub 20 disputa la final de la categoría con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y eso da la pauta para pensar que se tiene un grupo de donde escoger, además indicó que el técnico Vélez conocer las divisiones formativas y recordó que elementos como Edison Preciado y Holguer Matamoros fueron dirigidos por él.

Indicó que se busca mantener la base de jugadores y no armar un equipo que a mediados de año no puedan financiar, y aclaró que el “Cuenca hará esfuerzo en la medida de las posibilidades”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias