Actualizado hace: 930 días 15 horas 52 minutos
República Dominicana
Más de 15.000 policías velarán por la seguridad de los dominicanos en Navidad

Más de 15.000 policías velarán por la seguridad de los dominicanos durante la celebración de la Navidad y el fin de año, informó hoy la Policía Nacional.

Martes 01 Diciembre 2009 | 16:41

La institución presentó el Plan General de Prevención 2009-2010 con motivo de la celebración de las festividades navideñas y que tendrá como objetivo garantizar la seguridad y la tranquilidad ciudadana.
El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo durante el acto de presentación del operativo, que "a partir de este momento, el desempeño del patrullaje preventivo será vigorosamente reforzado".
Los detalles del plan fueron ofrecidos por el director Nacional de Seguridad Preventiva de la Policía, Valentín Rosado Vicioso, quien explicó que el programa de prevención constará de tres frases.
La primera etapa abarcará los primeros diez días de diciembre, la segunda se extenderá desde el 11 al 26, y la tercera desde el 27 de diciembre hasta el 10 de enero, según explicó.
"La ocasión amerita entonces, dedicar todos nuestros esfuerzos con el fin de garantizar la seguridad de las personas y propiedades, vida, honra, integridad, derechos y libertades públicas, para que el pueblo dominicano pueda disfrutar de unas navidades en paz", dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias