Actualizado hace: 930 días 22 horas 24 minutos
Nacionales
AER pide que se archive proyecto de Ley de Comunicación

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) pidió a los asambleístas que archiven el proyecto de Ley de Comunicación que se prevé debatir el 10 de diciembre.

Lunes 30 Noviembre 2009 | 12:27

 

Para dar a conocer esta resolución, fueron convocados los miembros del Comité Ejecutivo a la sede de AER-Guayas.

El presidente nacional de AER, Kléber Chica, indicó que el organismo presentó ocho propuestas a la Comisión Ocasional de Comunicación pero, al final, no fueron tomadas en cuenta por este organismo.

"Las propuestas no fueron consideradas por la Comisión Ocasional de Comunicación presidida por la asambleísta, Betty Carrillo (…). Las personas tienen derecho a recibir una información veraz sin corta pinzas", aseveró.

Chica sostuvo que con esta resolución su agrupación se suma al pedido de que se archive el proyecto de ley que han hecho otros sectores.

Citó, además, la inconformidad que mostraron otros asambleístas, incluyendo al presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, por este proyecto.

Por último, el titular de AER manifestó que lo que se busca es "el respeto a la libertad de expresión que es propiedad de todos los estamentos de la ciudadanía ecuatoriana".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias