Actualizado hace: 930 días 19 horas 34 minutos
Manta
La Teletón en Manta ya está lista

La Cámara de Comercio de Manta prepara para el viernes la Teletón “Por la sonrisa de los niños-2009”, que tiene como finalidad llevar alegría a miles de niños y niñas en esta Navidad.

Sábado 28 Noviembre 2009 | 21:30

El evento se realizará en el salón principal de la Cámara de Comercio y será trasmitido por Capital TV además de radios de la ciudad.
Esta es la cuarta edición de la Teletón, que es coordinada por la presidenta de la CCM, Lucía Fernández de DeGenna, y la reina del Comercio, Tatiana Paredes, quienes coincidieron en señalar que es importante que todas las empresas, instituciones bancarias, comerciales e industriales y personas de buen corazón se unan en esta gran cruzada benéfica.
Además, ellas agradecieron a las radios que están colaborando con la difusión de la publicidad de la Teletón.
Los recursos económicos se invertirán en la entrega de juguetes y mochilas escolares en época escolar, entre otras obras sociales.

Presencia artística 
Por Manabí estarán Iván Rodríguez, Miguel Guerra, Johanna Carreño, Danny Cobeña, Lexx, Ariel y Yangi, Maikel, Miguel Mera y Los Hijos del Tamarindo.
Los artistas nacionales son Karla Kanora, Márquez, Israel Brito, David Cañizares, Rocko y Blasty, Barek, Joaquín Torres y Daniela Guzmán.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias