Actualizado hace: 931 días 9 horas 40 minutos
Chone
Acribillan a dos personas dentro de su vehículo

Un nuevo hecho criminal conmovió a la ciudadanía chonense cuando la mañana de ayer Juan Carlos Saltos Zambrano, de 29 años, y Jairo Horacio Vélez Hidalgo, de 25 años, fueron ajusticiados con varios tiros en la cabeza, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10h00 en la vía Bejuco-Camareta, a poca distancia de la vía principal Chone-Ricaurte.

Sábado 28 Noviembre 2009 | 21:27

Según versiones de familiares de Saltos, quien estaba radicado en Santo Domingo de los Tsáchilas, el occiso llegó la noche del jueves, y minutos antes de ser victimado había salido para matar  un cerdo, ya que iban a celebrar los quince años de una de sus hermanas, cuando escucharon varias detonaciones y a los pocos minutos fueron alertados de que habían matado a dos personas que se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, sin placas.
Saltos, quien estaba en el volante, recibió dos impactos de bala en la cabeza, mientras que su acompañante fue disparado tres veces en la cabeza, este último residía en El Carmen.  

Llegaron a la morgue

Personal policial de criminalística llegó al lugar acompañado de la fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al cuartel policial y a las 18h00 a la morgue del cementerio, donde les realizaron la autopsia de ley.

Jefes policiales

De manera extraoficial se conoció la presencia de elementos policiales de Manta, presuntamente investigando el caso. Hasta el cierre de la edición no había un informe de los hechos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias