Actualizado hace: 936 días 4 horas 8 minutos
Manta
Accidente en Colorado deja 6 heridos

Seis hombres resultaron heridos hoy al mediodía en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en un tramo de la vía Circunvalación cerca del redondel de Colorado.

Sábado 28 Noviembre 2009 | 16:33

La camioneta doble cabina en la que viajaban las personas se volcó. Según se conoció, cinco de los heridos son oriundos de Jipijapa y trabajan en una recicladora en la vía Manta-Rocafuerte.
Ayer, cuando terminaron su jornada de trabajo, salieron a la vía para pedir un “aventón”, el chofer de la camioneta doble cabina paró y como iba a hasta Portoviejo, decidió llevar a las personas hasta Montecristi.
Los cinco hombres se subieron en el balde del carro y a un kilómetro antes de llegar al redondel de Colorado la camioneta se volcó, al parecer el conductor perdió el control del volante.

Heridos.

Quienes resultaron heridos fueron: Javier Menéndez, Danny Posligua, Juan Mendoza, José Parra, Federico Quimís y el chofer de la camioneta, Lusón Barragán.
Los heridos dijeron que el chofer viajaba acompañado de otro hombre, que luego del accidente, huyó.
Danny Posligua, quien resultó con un golpe en la cabeza, señaló que el chofer iba conversando con su acompañante y que al parecer se descuidó de la carretera y se volcó, luego de que intentó impedir que la camioneta se vaya a la cuneta. 

 Rescate.

Al lugar llegaron dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Manta, dos de Montecristi y una de la Cruz Roja para trasladar a los heridos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Según los médicos, el estado de salud de cuatro de los afectados era estable, pero el chofer Lusón Barragán y Juan Mendoza eran los más graves, debido a los golpes que recibieron. La camioneta fue retenida. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias