Actualizado hace: 928 días 4 horas
Nacionales
Presidente de Ecuador destaca victoria de LDUQ y espera consiga la Copa

El presidente en funciones de Ecuador, Lenín Moreno, destacó hoy la victoria 5-1 del pasado miércoles de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) ante el Fluminense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que, espera, traiga desde Brasil en el cotejo de la próxima semana.

Sábado 28 Noviembre 2009 | 12:12

"¡Qué satisfacción, qué goles tan lindos!", dijo Moreno en el informe semanal de labores del Gobierno, en el que hoy reemplaza al jefe de Estado, Rafael Correa, que se encuentra en una gira internacional.
Moreno, que es vicepresidente, pero jefe de Estado en funciones en ausencia de Correa, felicitó a LDUQ y aseguró que el próximo miércoles estarán todos los ecuatorianos "con un solo corazón, en conjunción de voluntades para decirle a Liga que le deseamos toda la suerte".
Asimismo dijo que se les enviará a los jugadores "todas las buenas energías para que sea realmente campeón y nos vuelva a colmar de alegrías, como ya tantas alegrías nos ha colmado este queridísimo equipo capitalino de Liga".
La prensa ecuatoriana ha destacado el triunfo de LDUQ ante el Fluminense y ha señalado que el equipo local ya acaricia el título de la Sudamericana que se disputará con el Fluminense la próxima semana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias