Actualizado hace: 930 días 7 horas 10 minutos
Portoviejo
Choca unidad de Coactur con tráiler en vía a Manta

La noche del jueves se produjo un accidente de tránsito en la vía Portoviejo- Manta, cerca del paso lateral en Portoviejo. El percance se dio a las 20h50 entre un bus de la cooperativa Coactur y un tráiler de la empresa de helados Pingüino.

Viernes 27 Noviembre 2009 | 21:44

Afortunadamente en el hecho no se registraron heridos ni personas fallecidas a pesar de lo violento del choque, informaron testigos y personal de la policía de tránsito.

Detalles del percance
Según varios testigos, el tráiler color blanco, marca Hino, placas PAA-4307, perteneciente a la empresa de helados Pingüino, que venía con dirección a Portoviejo, trataba de ingresar en un callejón que está frente al motel Eros, ubicado en el kilómetro 3 de esta misma vía. Al parecer, dijeron los testigos, el chofer no calculó bien el giro que debía dar, por lo que el tráiler quedó parado en media vía.
El bus de la cooperativa Coactur, disco 18, placas MAS-446, venía en la misma dirección (Manta- Portoviejo), pero al parecer el conductor no alcanzó a frenar a tiempo, chocando contra la parte posterior del pesado tráiler, lo que ocasionó que el bus quedara con su parte frontal completamente destruida. Cabe mencionar que muchas personas manidfestaron que este habría sido un accidente con suerte, ya que a pesar del fuerte impacto ninguno de los pasajeros del bus, incluyendo al chofer y su oficial, resultaron heridos. La policía llegó junto a varios carros de rescate para ayudar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias