Actualizado hace: 937 días 3 horas 11 minutos
Farándula
Los pecados de Diana Mendoza, de 'A reventar', en 'Penthouse'

"Lo que más me gusta es hacer el amor". Es así como se ha mostrado la ex bailarina del programa “A Reventar”, Diana Mendoza, en un reportaje gráfico en la revista 'Penthouse'.

Viernes 27 Noviembre 2009 | 15:35

Diana no tiene pelos en la lengua y, según publica 'Penthouse', la sensual rubia "está buscando un hombre que se preocupe de ella, que la cuide, la mime, la respete y la valore... y que haga el amor a todas horas y en los lugares más insólitos y extraños".
Además, confesó que "sueña hacer el amor con un hombre en una limusina y practicar todas las posturas del 'Kamasutra". Al ser preguntada si le gustaría hacer el amor con una mujer, declaró que "es una idea que no descarto. Sentir las manos de una mujer por todo tu cuerpo tiene que ser una experiencia única".
Diana Mendoza llegó a España con 26 años a estudiar Comunicación Audiovisual. Ahora tiene entre manos algunos proyectos en radio y televisión, ya que su mayor deseo es seguir la estela de la periodista de Telecinco, Ana Rosa Quintana, a quien profesa gran admiración por su modo de trabajar.
"Ana Rosa es una mujer muy profesional que sabe muy bien marcar los tiempos", asegura Diana Mendoza, quien también tiene entre sus planes ser corresponsal de guerra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias