Actualizado hace: 930 días 19 horas 26 minutos
Curiosidades
Se cuelan en fiesta de Obama, burlando al Servicio Secreto

En estos momentos, el servicio secreto de Estados Unidos investiga cómo un matrimonio de la alta sociedad de Washington burló las medidas de seguridad de la Casa Blanca el martes pasado y se coló en una fiesta organizada por el presidente Barack Obama.

Viernes 27 Noviembre 2009 | 09:10

Se trataba de una reunión en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh, de visita oficial en Estados Unidos.

Tareq Salahi y su mujer colgaron en su página de Facebook diversas fotos posando, con el vicepresidente Joe Biden, el jefe de gabinete Rahm Emmanuel, la presentadora de televisión Katie Couric, soldados, hombres de negocios y políticos.

Sin embargo, el Servicio Secreto confirmó el miércoles que, en realidad, la pareja no estuvo en la lista de invitados ni llegó a ocupar ninguna mesa bajo las carpas instaladas en los jardines de la residencia presidencial. Aun así, un marine anunció su nombre cuando llegaron a la Casa Blanca, antes del besamanos oficial. La pareja ha declinado ofrecer ninguna explicación en persona o a través de sus publicistas.

Los Salahi se han estado postulando en los últimos meses como actores para el reality ‘Las Reales amas de casa de Washington’, una franquicia del canal televisivo Bravo que sigue las vidas diarias y los problemas de mujeres ricas y que ya ha pasado por California, Nueva York, Georgia y Nueva Jersey. Bravo no ha revelado si los Salahi estarán en el reparto final, pero en los pasados meses se les ha visto acompañado de cámaras en diversos actos sociales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias