Con entusiasmo y optimismos, los jóvenes jugadores de Liga de Portoviejo, iniciaron los trabajos de adaptación para la pretemporada que se cumplirá en el mes de enero. El equipo universitario en el 2010 jugaá en la primera B, tras un fugaz paso este año en la primera A
Los 20 jugadores que son de propiedad del club, asistieron el martes a la convocatoria realizada por la dirigencia y el cuerpo técnico. Raúl Rivas por cuestiones de estudio no pudo estar desde el principio, mientras que Vladimir Tenorio hizo acto de presencia pero no trabajó ya que resultó golpeador en el partido del sábado anterior contra El Nacional por la categoría sub-18.
El equipo trabajó la tarde de ayer en la cancha de la ciudadela Municipal y hoy lo harán nuevamente en UTM desde las 16h00.
13:43 SOTE paraliza sus operaciones tras desplome por erosión
Manta | 12:21 Tres personas resultan heridas en vuelco de carro en San Mateo
Quevedo | 12:18 Secretaria de un local de compra-venta de vehículos es investigada por robo sistemático
Bolivia | 12:13 Detenidas tres personas por convocar la asamblea en la que murieron siete alumnos al caer de un cuarto piso
11:38 Condenan a 29 años de cárcel a un hombre que violó a un menor venezolano en Ecuador