Con dos películas, una española y otra brasileña, se estrena este jueves en Manta el séptimo festival de cine gay.
La función arranca a las 17h00 con la película “Campillo, sí quiero”, un film documental de la vida real, que cuenta la historia de un alcalde del pueblo español, Capillo de Ranas (Guadalajara, España) que se casó luego de que se aprobara el matrimonio gay.
La producción de esta película estuvo a cargo del director Andrés Rubio. Este film se gravó en el 2008.
El alcalde además fomentó las bodas entre personas del mismo sexo e hizo un momento al matrimonio gay en su pueblo.
La segunda película que se proyecta hoy es “Cazuza, el tiempo no para”, a las 19h00.
Esta es una película brasilera del 2004 acerca de la vida del cantante brasilero Cazuza. El film fue dirigido por Walter Carvalho y Sandra Werneck.
El film se base en el libro escrito por la madre de Cazuza, Lucia Araujo. Esta película ganó el premio al mejor actor dado por la asociación de arte y crítica de sao paulo, y fue la película más exitosa del año en Brasil.
16:19 Ecuador roza los 4.000 nuevos casos de covid y llega a los 230.808 acumulados
14:58 OMS confirma que más de 2 millones de personas han muerto por la covid-19
10:46 Las propuestas de los 16 candidatos a la presidencia podrán ser conocidas hoy y mañana en el Debate Ecuador 2021
10:38 HRW: La pandemia ha agravado el riesgo de caer en la pobreza en Ecuador
10:18 Detectan en Argentina el primer caso de la cepa de covid-19 del Reino Unido