Actualizado hace: 931 días 19 horas 4 minutos
Deportes
LDU-Q solicitaría jugar primer partido con Emelec el sábado

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) estaría solicitando hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que el primer partido por la serie con Emelec, para definir el tercer cupo a la Copa Libertadores de América del 2010, se realice el sábado 28 de noviembre.

Martes 24 Noviembre 2009 | 09:41

LDU-Q tiene que viajar hasta Brasil donde enfrentará el próximo miércoles 2 de diciembre al Fluminense de Río de Janeiro, en la gran final de la Copa Sudamericana, por esos motivos pide el adelantamiento del partido que en un principio está para jugarse el domingo 29 del corriente.

 

El horario del partido lo pondría el Emelec, con la salvedad de que no se puede programar encuentros en horarios nocturnos por la normalita gubernamental ante la crisis energética que está viviendo el país.

 

Desde Quito también llega la información que LDU-Q pediría jugar el partido de vuelta el lunes 7 de diciembre y no el domingo 6 ya que buscan tener tiempo de recuperar jugadores luego de la final en Río de Janeiro, tampoco se descarta pedir una fecha más adelante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias