Actualizado hace: 930 días 21 horas 46 minutos
Nacionales
Marchas contra la Ley de Comunicación

La Asociación de Comunicadores Sociales, Periodistas Profesionales y Afines del Ecuador (Asocope) organiza una marcha a las 09:30 en el Parque Centenario en el centro de Guayaquil para reclamar por la Ley de Comunicación.

Lunes 23 Noviembre 2009 | 09:09

Según César Andrade, presidente del organismo, esta protesta se dirigirá a la Gobernación del Guayas donde entregarán un manifiesto al Gobernador Roberto Cuero.
Andrade considera importante que la Asamblea Nacional revise el informe de mayoría del proyecto de la Ley de Comunicación, pues cree que varios artículos son “lesivos” para la actividad periodística.
Carlos Vera convoca marchas para el miércoles
En una entrevista con Teleamazonas el periodista Carlos Vera anunció que convocará para este miércoles 25 de noviembre una marcha masiva que se congregará en la Plaza San Francisco de Guayaquil a las 17:00.
La protesta pacífica pedirá por la por la libertad en nuestro país y rechazar el totalitarismo del actual Gobierno "que nos quita empleo, seguridad, dignidad, imagen, estabilidad".
También habrá una concentración paralela en Quito a la misma hora en el Parque El Arbolito, a donde los manifestantes deberán acudir con vestimenta negra como símbolo de protesta.
Dijo que estas concentraciones buscan únicamente pedir que se respeten los derechos como la libertad de expresión y libertad de prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias