Actualizado hace: 936 días 18 horas 17 minutos
El lunes vuelven a emitir licencias de conducción

Luego de casi dos meses que se habían agotado las especies para la emisión de licencias de conducir, la Comisión de Tránsito de Manabí volverá a tramitar el documento a partir de este lunes.

Viernes 20 Noviembre 2009 | 19:51

Los funcionarios no quisieron hablar. Dijeron que ninguno de ellos tiene autorización para dar declaraciones.
Sin embargo, se conoció que las especies asignadas no serán suficientes para atender la demanda de personas que necesitan renovar u obtener la licencia por primera vez.
Ante la situación sólo se tramitarán de 30 a 40 de estas credenciales al día. Se explicó que sólo podrán obtener el documento las personas que saquen buena nota en el examen teórico que se les toma sobre la Ley de Tránsito, que consta de 20 preguntas valoradas en un punto cada una. Para obtener la licencia hay que alcanzar mínimo 16 puntos en la prueba.

Horario
El horario de atención para el trámite será de 08h00 a 13h00.
Además se informó que las personas pueden consultar sobre el examen en la página web de la Comisión de Tránsito (www.cntttsv.gov.ec), en la que hay un cuestionario de 300 preguntas. De este listado salen las 20 que se deben responder en la prueba escrita.

Matriculación
Así mismo se hizo un llamado a los dueños de carros que aún no han cumplido con el proceso de matriculación, para que se acerquen hacerlo cuanto antes, a fin de que eviten las típicas aglomeraciones en fin de año. Los que no matriculen a tiempo serán sancionados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias