Actualizado hace: 937 días 8 horas 34 minutos
Portoviejo
Joven motociclista sufre accidente al chocar con muro

La tarde de ayer alrededor de las 16h15, René Briones de 19 años de edad salió disparado desde su motocicleta en la que iba a gran velocidad dijeron testigos, lo que le causó varias heridas en su cuerpo.

Jueves 19 Noviembre 2009 | 19:57

El accidente ocurrió en la vía que conduce hasta la parroquia Pachinche cerca de la ciudadela Nuevo Portoviejo.
Detalles
Según varios testigos el muchacho viajaba a gran velocidad en su moto cuando al parecer no se fijo que mas adelante estaba un muro rompe velocidades el cual no alcanzó a esquivar por lo que debido al fuerte impacto al estrellarse salió disparado varios metros mas adelante quedando seminconciente en el suelo por lo que varios vecinos del lugar se acercaron para tratar de aayudarlo.
Las personas obtaron por llamar a la anbulancia de rescates del Cuerpo de Bomberos la misma que lo trasladó hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Ingresó con
varias heridas

Los médicos del nosocomio dijeron que estaba conciente al momento de su ingreso pero que presentaba politraumatismos en su cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza ademas de sangrado en uno de sus oidos por lo que se le iba a practicar varios examenes para evaluar el estado del joven conductor.
Varios familiares del herido dijeron que esto tambien fue producto del mal estado en el que se encuentra dicha vía y la falta de señales de tránsito que indiquen la presencia de estos muros antes de poder chocar contra ellos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias