Actualizado hace: 931 días 23 horas 27 minutos
Deportes
Liga de Quito pidió un cambio de horario en el partido contra River Plate
La Liga Deportiva Universitaria, se enfrentará al River Plate, este miércoles, en el estadio Casa Blanca en Quito, a las 17:15 en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana 2009.

A las 17:15, de este jueves, fue el horario que aceptó la Confederación Sudamericana de Fútbol, para que se juegue el encuentro por la semifinales de la Copa Sudamericana.

Martes 17 Noviembre 2009 | 15:52

La Liga Deportiva Universitaria, se enfrentará al River Plate, este miércoles, en el estadio Casa Blanca en Quito, a las 17:15 en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana 2009.

Inicialmente el partido estaba previsto jugarse a las 19:15, pero un pedido del club ecuatoriano para cambiar de horario el encuentro fue aceptado esta tarde por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Los cortes de energía que rigen en todo el país fue la razón que argumentó el cuadro quiteño para solicitar el cambio.

En el encuentro de ida, Liga cayó 2-1 en Montevideo. Los albos intentarán vencer al cuadro uruguayo para lograr llegar a su cuarta final de un torneo internacional. El año pasado ganaron la Copa Libertadores de América y fueron finalistas en el Mundial de Clubes. Este año, ganaron la Recopa Sudamericana.

Con el gol logrado como visitante en el partido de ida, a Liga le basta con ganar 1 - 0 para clasificar a la final del campeonato sudamericano.

Los Charrúas se encuentra en la capital desde hace una semana antes del encuentro. El preparador físico del River, Mauricio Marquetti, señalo que prefirieron venir con anticipación para que los jugadores no sufran los estragos de la altitud de Quito (2850 metros sobre el nivel del mar).  “Hicimos ya dos entrenamientos en cancha y han respondido bien”, sostuvo Marquetti.

El partido lo dirigirá el árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz y estará acompañado por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.

Las entradas para el partido saldrán a la venta desde este jueves a las nueve de la mañana y tendrán un costo de: General $7, Tribuna $ 10 y Palco $20.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias